#NovedadesVenGal Hoy os queremos presentar una solución elegante, funcional y actual: los #estores
En el mundo del diseño de interiores, la búsqueda de la combinación perfecta entre confort térmico y lumínico; y la privacidad, es una constante. Es aquí donde los estores emergen como una solución elegante y funcional, posibilitando la regulación de la entrada de luz natural, reduciendo la radiación solar y protegiendo la intimidad de la vivienda con múltiples formas y soluciones adaptadas a cada entorno.
Al utilizar tejidos, y no materiales rígidos, los estores se presentan como una alternativa minimalista a la persiana, o incluso complementaria a la misma. Esto los convierte en accesorios polivalentes y flexibles a adoptar diversas formas: estores de cajón y cofre, microsoles, estores verticales a través de lamas y paneles, etc.
La multitud de tejidos técnicos, combinados con las distintas soluciones de estor, permiten adaptarse a las necesidades de cada lugar, consiguiendo tamizar la luz a voluntad:
• Los estores screen, fabricados a través de una combinación de fibra de vidrio y PVC, nos permiten elegir rangos de opacidad: partiendo desde la oscuridad total, podemos ir incrementando el paso de luz natural, al tiempo que continuamos filtrando los rayos UV dañinos y seguimos manteniendo el control térmico.
• Los estores de poliéster están diseñados para filtrar suavemente la luz solar, reduciendo el deslumbramiento y creando un ambiente interior luminoso y acogedor. Esta característica es especialmente útil en espacios donde se necesita luz natural, pero se desea evitar el exceso de brillo.
Además del confort térmico, con el uso de estores conseguimos un elevado confort ambiental, ya que otorgan mayor amplitud al espacio y presentan una solución de diseño y arquitectura de gran personalidad y valor decorativo, con infinidad de formas, colores y motivos.
Estamos encantados de presentarte cada una de nuestras alternativas, para encontrar la solución que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. ¡Pregúntanos sin compromiso!