VenGal

                                                     Ventanas de PVC y aluminio.                                                                                                               

La calidad de nuestras ventanas de pvc                                                                                                                                                             

 El herraje, cuidando lo que no se ve.

Los herrajes de alta calidad  Maco Tricoat, con 15 años de garantía, permiten un perfecto funcionamiento de la parte más activa de la ventana en cualquier tipo de ambiente como humedad, salinidad o polución. Nuestros herrajes son ajustables manualmente, lo que le permite modificar el cierre de su ventana.

Este herraje está especialmente diseñado para resistir y perdurar en zonas con climas muy extremos: frío, humedad, ambientes salinos, etc. Además, presenta una estructura con 5 capas de protección, que lo vuelve altamente resistente.

Los herrajes Tricoat están avalados no solo por la calidad, sino también por la experiencia. Son herrajes con tratamiento anticorrosión, lo que los hace ideales para viviendas y edificaciones en islas y zonas costeras. Su resistencia química es altísima, y la calidad y experiencia de Maco los avala.


 

  

Climalit, vidrios inmejorables.

No es casualidad que la otra parte fundamental de la ventana, que es el vidrio, sea también foco de nuestra atención. 

Sólo trabajamos con marcas lideres en el mercado y con una cámara que nos permite garantizar el mejor aislamiento.

Nuestros tratamientos Bajo emisivo PLANITHERM contribuye al aislamiento térmico.

El GAS ARGON,  que está inyectado en la cámara contribuye aún más al aislamiento térmico y disminuye hasta un 20% la posibilidad de condensación

 


 


 

 

Refuerzo de acero propios de Kommerling

Refuerzo de acero utilizado en todas nuestras obras es el propio de la marca Kommerling, lo que garantiza un funcionamiento correcto del sistema, además de mantener todas las garantías del producto




 

 

  

 

Servicio POST VENTA de las ventanas.

 Enfocados a un mercado de calidad y básicamente del particular, nuestro servicio postventa gratuito de 3 años, nos permite asegurarnos de la total satisfacción del cliente. Cada obra que realizamos es parte de nuestra exposición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acabados de primera calidad, parte de una buenas instalación es un buen remate, prestamos especial atención al remate de todas nuestras obras, sabiendo que es parte de nuestra seña de identidad la calidad hasta el final de la instalación.