VenGal

                                                Ventanas de PVC y aluminio.                                                                                                                 Estores y persianas.

 
 

Estores enrollables de screen, la mejor elección.

Los estores enrollables de screen son probablemente el modelo de cortina más actual y funcional, ideales para el control de la luz en las habitaciones y sin ningún tipo de mantenimiento, con una gran variedad de tejidos para estores como filtro solar, screen, black out, opacos, etc para todo tipo de ambientes y necesidades. Las distintas aperturas nos van a permitir controlar la entrada de luz y la visibilidad hacia el exterior con diferentes accionamientos como a cadena o a motor.


 

¿ Qué es el grado de apertura ?

Es el factor determinante de la visibilidad y protección de los rayos UV de los estores. Se mide en porcentaje de superficie total que ocupa el orificio. El 0% es el estor que no permite el paso de luz, es decir totalmente opaco, y el 10% es aquel que permite mayor visibilidad y por tanto mayor tipo de rayos UV que entran el la vivienda. La apertura, el grosor y el color del tejido screen del estor influyen en la absorción de calor y esto es fundamental a la hora de conseguir una temperatura confort en la vivienda.

El tejido de los estores screen esta formado por una mezcla de PVC con un elemento de refuerzo, que puede ser fibra de vidrio o poliéster. Es este refuerzo un elemento fundamental en el aislamiento de estor, la de fibra de vidrio es el más indicado para la protección de rayos del sol y cuanto mayor sea su porcentaje en el tejido screen mayor es el aislamiento del estor. En el mercado encontraremos estores screen con refuerzo de poliéster, pero su protección solar es prácticamente nula.

 

 

Características del estor Screen


Tejido técnico e Innovador.
Fabricado con fibra de vidrio o poliéster y PVC que impide el deshilachado y la rotura. Solemos trabajar los estores con fibra de vidrio, por su mayor capacidad de aislamiento. Además un dato importante es el tanto por ciento de fibra de vidrio de nuestras telas de estor, con este tipo de materia prima nos aseguramos de un aislamiento correcto.

Certificado Ignífugo M1.
Resistencia a la intemperie. Preserva del fuego y evita la emulsión de gases tóxicos. 

Máxima entrada de luz.
Ya que permite una gran visibilidad del exterior durante el día sin por ello perder intimidad en la habitación.

Disponibilidad de colores y gramajes.
Adaptándose a cualquier tipo de decoración y ambiente. 

Protección y filtro solar.
El tejido tiene la propiedad de filtrar el sol y con un máximo de entrada de luz, protege el mobiliario y suelos en casas u oficinas del desgaste de los rayos solares. 

Regulación y ahorro energético.
Con la filtración de los rayos conseguimos un descenso de la temperatura y su consecuente ahorro de energía.

Higiene.
El tejido estor screen tiene la propiedad de ser antiestático y repeler la mayoría del polvo, por lo cual se puede considerar como un tejido anti alérgico.

Limpieza y mantenimiento.
Al ser un tejido de PVC, con una simple toallita o trapo húmedo, podemos quitar cualquier tipo de mancha. El Screen no requiere ningún tipo de mantenimiento. Los estores screen no requieren de su desinstalación para limpiarlos.